jueves, 28 de agosto de 2008

30 - ESPECIAL #3: LOS OGROS SON COMO CEBOLLAS

Ufff! Me ha tomado demasiado pintar esta tira, en primer lugar por varias desventuras que incluyen una casi expulsión universitaria, Spartanos, una ampliación de matrícula y puerco espines del espacio. ¡Pero ahora innovamos nuevo tumbnails para este especial! Dennle clic a uno, y luego al de al lado... y verán que genial evolucionamos con los especiales. Además, tenemos un pequeño cameo de un pequeño personaje de otro webcomic... a ver si adivinan de quién se trata. ¡Espero les guste! ¡Comenten!


-----------------------------------------



PARTE 1 PARTE 2
-----------------------------------------

18 comentarios:

karlafreezia dijo...

clap clap clap !!!
lo max!!!
no esperaba menos del especial # 3
Arën... osea q Guay!
en serio super genial...
y la berenjena gigante, jojo ya se de donde salio eso...
pero Ogro Kristen Kreuk juju
en serio me encanto...

muy buena alimentación XD, ahora me explico varias cosas...

Mauricio Sánchez Llanos dijo...

ohh k xvr aunk parece k shrek ya maduro pork ya no esta verde jiji
ahh saludos para nemo y dori jaja
23, 3, 42
chaoooo

Csar dijo...

Jajajajajaja, el ogro de Kristen Kreuk es maloooo!!! Por ella el pobre Kal-El demoro mucho en aceptar su destino, destryanlo! DESTRÚYANLO!!!!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Es un Würá Wüekiriwûrurú Wükurùrurön, parece que nadie ha divinado ni leído Dragon Mail! Como es posible!

Tiene una narrativa excelente, visítenlo en: http://dragonmail.fadri.org/index.php

Anónimo dijo...

i know!
XD

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh...jejejeje si yo sabia q tenia un lado sangriento mi querida arën jojojo....mismo narnia pero no en un ropero sino dentro de freezer (guay), excelente arën...sangre y mas sangre.....me gusto lo de marvel vs capcom y la version 2 osea mas bravo (como me gustaba jugarlo...uuuuuuuba), me mate de la risa con la volada de cabeza....me imagino lo dulce q resulte eso para ti arën...y luego nemo y ..... ya me olvide el nombre de la otra(tambien olvido como ella) pero ooooooodihc!!!! ya entiendo de donde sacan comida y sobreviven...ese freezer tiene muchos secretos y aun asi yusaki lo golpeaba....q mal q mal, golpea al q le da la comida....aunq eso es....!!! ñ_ñ...rorzak y en verdad saben a cebolla, si es asi pasa un poco para mi lomito saltado...en fin muy bravo....
arën:

"HAY GOLPES EN LA VIDA TAN FUERTES YO NO SE...." ETNEMAMIXORP ^^

Anónimo dijo...

quisiera decir a mis amix de TFF q sory por no haber tado comentando...los estudios me tinen muy guay....pero los extrañe y me di un saltito. aunq eso no significa q ya no soy fan lo sigo siendo ^^ lkm

yo corazon TFF...es q toy en otra batalla con un nuevo enemigo pirata...

victor idrogo dijo...

bueeeeeeeeena! jaajjajajaja

karlafreezia dijo...

.... ya paso mas de una semana???
necesito mi dosis!!!

karlafreezia dijo...

.... ya paso mas de una semana???
necesito mi dosis!!!

Anónimo dijo...

diganme por que el hacen esto a la humanidad!!!! posteen

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Disculpen, de verdad... estas semanas han estado fatales. La actualización tendrá que esperar sólo un poquito más.

Pronto las explicaciones necesarias.

Anónimo dijo...

mmm
podré esperar???
y si cometo un acto desesperado!!!!

Anónimo dijo...

............n....e....c....e....s....i....t...o....m...a....s.....t.....i......r....a........!
............n....e....c....e....s....i....t...o....m...a....s.....t.....i......r....a........!
............n....e....c....e....s....i....t...o....m...a....s.....t.....i......r....a........!
(agonizando).....m...a....s....t...i...r....a!

Hitlercito dijo...

el viejo 1,2,3,4 es estrategia militar básica!!!

GaruBonta dijo...

por la chinita...necesito mas tiras!!!!!...
chicos...vamos todos a encadenarnos en las rejas de la casa de los frikis!!!...
Abuuu...esto es peor que el calentamiento global T_T...hasta lo del celular que ta dando cancer queda chikito con esta que acabo de presenciar!!!...

GaruBonta dijo...

voy a estar esperando nuevas tiras!...aunq no voy a poder verlas de aqui a un wen tempo, pero = los estare vijilando!! =_= chaos! jijiji

Fadri dijo...

¡¡Uooooooooooooooooou!!
Gracias por el cameo. xDD