miércoles, 6 de agosto de 2008

28 - ¡QUÉ MONADA!

MI MONIPATO SE LO COMIÓ, CAPÍTULO 5:


Hoy fue un día con muchas cosas negativas... pero quise terminarlo optimistamente y con buena actitud. ¡Hay que hacer que las cosas buenas te pasen! Terminé de pintar la tira (sí, sabemos que les debemos) y la traigo aquí inmediatamente. Creo que salió bien XD, ya juzgarán ustedes. En esta tira he metido mis trazos (aunque no lo sepan ni crean, en casi todas las tiras he dibujado algo, un brazo, una mano, una cara, un dedo, una mosca, un punto... pero algo)... y es en esta donde, aunque no son tan perito en la materia como mi hermana, me ha dejado usar el lápiz un poco más, aunque siempre regañándome por aplastarlo demasiado.

¡Ojalá les guste! Y bueno, sí, el monipato fue invención de Rorzak, mientras vagaba en una clase en vez de estudiar. Lo dibujó en una servilleta de papel... y hemos llegado a un acuerdo... el dibujará al monipato o... ¡yo le muestro la foto!

Espero sus comentarios, y no se olviden que pueden mandarnos cualquier cosa a nuestro mail: threefreefrikis@gmail.com



¡Hoy se revela al monipato!

Es una tira con comida, ¡qué alegría para mi vida! Una sorpresa o una presa... ¿qué será? ¡Disfruten!

Y además, deben estar de acuerdo conmigo en esta tira... o si no... ya saben :)



----------------------------------------


---------------------------------------

10 comentarios:

karlafreezia dijo...

me encato!!!
yusaki totalemtne de acuerdo contigo es LINDO!!!!
se ve dulcemente malvado! XD
me encanto

quiero mas monipato!

GaruBonta dijo...

muajaja soy el segundo!!... >=D esta locaso ese mono bien pato! y me gusta su convinacion peefecta de dulcemalvado sangriento tragon!!...que es eso llega y se traga s los pobre androides!! me encanto!!

bruno dijo...

y ahora?

monipato desconsiderado, cel no podrá alcanzar su forma final...:( pobre cel...

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Bruno, me he reido mucho con tu comentario!!!

Pero no te preocupes, aún tenemos las esferas para revivir a los androides, y así nuestro amigo Cell podrá alcanzar la perfección!

Mwajajaja!

d dijo...

Misterio develado. Está mejor de lo que yo lo había imaginado.

d.

Anónimo dijo...

jejeje .... buena si al fin monipato en accion.... ajajajaum!!! SANGRE SI MUCHA SANGRE....si esta xvr ese bicho oesa monipato ( q no tiene nada q ver con monique pardo ¿verdad?) aunq se parece a monkey de pokemon...jojojo y si hay preguntas q tengo q hacerles... esta bravazo aunq no maten a la androide ella es muy linda abuuuuu ñ_ñ ...sigan posteando nos deben.... y afuahcucat hasta la xrop!!! lkm TFF y ya les tengo una alliserpros ajajajaum...afuahcucat.


((( "QUE VIVA EL PONCHONKUN!!!)))

Anónimo dijo...

YUSAKI TA APOYAMOS...EL MONIPATO SI QUE ES LINDO... Y CUANDO VIENES AL CLUB A COCINARNOS UNOS PEPINOS ... CON HARTO PODER DE AZGAR...TE ESPERAMOS...!!! SALUOS TFF

GaruBonta dijo...

jajaja...Arën, tu si que le das un buen uso a tu espada jijiji!!!ya te ta creciendo la guata!!! _¬¬ jajaja...oe yusaki cuida a tu gago!!....pobre rorzak se frego xq se va a quedar sin comida @_@!! uuuyyyyy...

karlafreezia dijo...

si es cierto.. no se uqe tan beneficioso sea para rorzak tener a monipato cerca ahora habra una pelea a muerte por la comida, pobre freezer!!!
XD

Mauricio Sánchez Llanos dijo...

oh no y k parecia un ser tan agelical
pero espero que no use armas nucleares ni nada por el estilo