jueves, 14 de agosto de 2008

29 - SPECIAL ATTACK!

Aquí mostramos una nueva tira, con un par de días de retraso. Y, como la próxima es el especial #3, nos damos un descanso de la saga del monipato para colgar una tira que teníamos pensada subir cuando el monipato ya haya ingresado a nuestro universo. Sería un non-sequitir con pizcas de argumento, supongo, aunque no revele nada nuevo, sino confirme lo que ya piensen ustedes: la personalidad del monipato.


-----------------------------------------------------


-----------------------------------------------------

8 comentarios:

karlafreezia dijo...

1º me encanto! XD
2º extraño a nopo XD
3º pense que rorzak estaba haciendo monipato ve(como en pokemon) y que se estaba a punto de pelear con el hombrecito verde que en este caso no es verde y cuyo nombre no recuerdo, no me maten por eso please!
4º despues me di cuenta que tengo mucha imaginación pero poco sentido común y estaba corriendo detras de monipato...
5º me encanta la cara de yusaki toda feliz despreocupada corriendo detras de monipato y arën toda angry XD, me recuerdas tanto a alguien XD

y por último ME ENCANTO (MAYUSCULAMENTE) el final!

P.D. olvide algo esa rosa encerrada me recordo a la bella y la bestia.. rorzak tu tb enceraste tu H?



XD son lo max!
mas tiras, no descansen mas tiras!!!!

GaruBonta dijo...

jajaja...esta buenisimo!!jajaja es un mate re risa!!...que pena q el monipato no tenga cuello! sino le pondrian una cadena hecha por los Altos Guerreros Elfico para que no se les escape!!! jijiji...y me encanto como se bacila freezer!!...ni el mismo nemesis usa tan bien su basuca!!

GaruBonta dijo...

jajaja...recien me doy cuanta que Arën pare que se lo quiere comer...verdad...el monipato tiene piojos?? ya lo bañaron?? como van hacer para ponerle su vacuna??...

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

XD te diste cuenta que era de Resident Evil XD

Gracias por sus comentarios. Y sí, hay referencias a varias cosas en la casa, me demoré mucho en pintarlas :S pero creo que salió bien.

Y que es un "H", karlafreezia?

karlafreezia dijo...

Yoda Yoda Yoda!!! (beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice) lo recorde, soy tan inteligente XD

no entendi el ultimo comentario de garubonta =(
comer piojos arën? =S
y porque si tenian armas en el mueble no las usaron???

muajajajajaja me sigue encantando el final muajajajjajajaja
sigan corriendo TFF y hagan mas tiras!!!



ay Rorzak que poco sabes de la vida, es obvio que es un H o un C...(te lo dire luego) jijiji

GaruBonta dijo...

dije que Arën tiene cara de querer comerce al pobre del monipato!!! jajaja... >xD ...Pero ta locaso esta tira... creen que rorzak podra cuidarlo solo al monipato???... mmmm ...(^-^) pobre Yoda! creo que se le rompio un pedasito de él!

d dijo...

segunda alusión a la bella y la bestia en los blogs en estas fechas... muy curioso. creo que escribiré sobre eso.

Anónimo dijo...

a k xvr esta tira me he suicidado de risa jajaja
pero m prgunto si algun dia tendra como arma una espada d luz??
espero que si
chauuuuuu