martes, 7 de octubre de 2008

31 - YOU RULE!

¡AL FIN! Una tira más, y mis disculpas para con todos ustedes. De verdad muchas gracias por su apoyo y su exigencia por más tiras. Lamentablemente, el ritmo de vida de este ciclo ha sido fatal, y no me ha dejado mucho tiempo libre. Creo que les debemos como 20 tiras, según nuestro ritmo anterior. Intentaremos adecuarnos pronto.

Además, hemos dejado la saga del monipato sin terminar. No se preocupen que pronto la retomaremos y tendrá un orden más lineal.

Disfrúten la tira, y dejen sus comentarios.

----------------------------------------


---------------------------------------

9 comentarios:

GaruBonta dijo...

Muajaja...soy el primero!!...MUAJAJAJa...por fin!!...no lo puedo creer!! T_T...abuuu

GaruBonta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GaruBonta dijo...

jajaja...que locaso tu casa!...justito necesitaba algo con q hacer mis figuras geometricas...me pueden prestar su florero??...sii??...jajaja...:P

Yusaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yusaki dijo...

no! todo menos el florero...mejor no querrás el........(pensando).........
(pensando aún más)..........está bien creo que el florero te irá bien con tus figuritas geométricas, pero te lo prestaremos cuando las florecitas se marchiten!

pdt: muajaja muajaja chaskiti chaskete q malevola soy!

karlafreezia dijo...

GRACIAS por postear
jajajaja (garubonta me ganaste no es
justo!)
Me encanto! XD yusaki me gusta tu casa de reglas, justo a yoishi se le rompio la suya no le podrias dar una?
you rules, u rock.....
donde habra escuchado eso antes no?

cuidense y posteen mas!
Rorzak postea pinta pinta pinta o te enseñaran o vendran los zombis por ti (o en el peor de los casos te enseñaran la foto)

ArËn quiero ver mas de tus sesiones de cocina! XD

Garubonta, y nopo: ESTUDIEN!!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! FELICIDAD,EMOCION, sentimiento y amor.....q bien por fiiiiinnnn ñ_ñ
se hacen extrañar.....y sip q hacen reir...hay yusaki tu casa esta demasiada matematica...eres valiente.....y bueno si estas regalando reglas regalame una....esteban rompio la mia y ahora como estudioooooo.....(aunq la regla me sirve para estudiar????)((yo me entiendo ¡plop!)) abuuuu bueno pero tu casa esta locasa.....y jajjajja pobre freezer jajjajaja ese monipato es genial pero de lejitos.....mmm q jue con la cocina y ahora como comeran OH NOOOOOO!!!....esta bravazo el capitulo o como diria la llamita (xvr)....sigan posteando nos deben aun mas y avisenme cuando postean yo tmb quiero ser uno de los primeros en verlo....espero desocuparme rapido...ahorita estoy luchando contra un monstruo marino y mis tripulantes estan heridos asiiiiq los dejo....pronto nos vidrios...



y KARLAFREEZIA....YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

SALUOS TFF

d dijo...

un vacilón la roquita y la reglita. me gustaría que vivieran en mi cartuchera. un abrazo hermano. ojalá te esté yendo bien en todo. hoy iré al cine, y me acordaré de ti.

d.

Nanashi dijo...

*.* waaaa alfin pueo comentar jajaja sorry Arën por no comentar antes pero tu saes q no podia pero wiii ya puse mi comment!!!! waaa en fin px t digo q toas las tiras tan rcntra wenas!!!!! ...wenu px al menos ya comente!! jajaja saluos a Rozark aunk nu lo conosco frente a frente y para Yusaki tb q la veo pru nu me alo cn eia jajaja =9.... wenu px n resumn saluos a toos bye cdnc muxo .... sigan poniendo mas =9... Cya!