viernes, 17 de octubre de 2008

32 - OBEDEZCAN, HUMANOS

MI MONIPATO SE LO COMIÓ, CAPÍTULO 6:


¡Hola a todos! Aquí Rorzak reportándose, tratando de ponerme al día con todo y con todos.


Primero, quiero avisarles que hemos actualizado la sección de personajes, hemos estado trabajando un tiempo en ello y nos gustaría que pasaran a echarle un vistazo y comentarnos qué tal.


Y por otro lado, ¡por fin continúa la saga del monipato! Había pasado tiempo que... esperen... ¿qué es eso? Oye, noooo.... ¡AYUDA! ¡AAAAAHHHHHH!


El monipato es guay El monipato es guay El monipato es guay El monipato es guay El monipato es guay El monipato es guay El monipato es guay El monipato es guay


DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER DEBEN OBEDECER

----------------------------------------


---------------------------------------

9 comentarios:

bruno dijo...

monipato eh! por eso no ibas a la universidad... fideos de la cafeta mis polainas...


(les quedó muy bien la sección de personajes)

saludos, bruno

d dijo...

Bueno más que nada para decir que es bueno ver que a pesar de todo no te desanimas y sigues, y seguimos. Un abrazo. Como te dije todo está muy padre.

d.

karlafreezia dijo...

me encanto! XD
monipato eres lo max!, la seccion de personbajes quedo excelente,.. ya entendi porq lo buscabas, pero te faltan varios....
es tarde debo estar en otro lugar ahora ya comentare luego

Anónimo dijo...

Ufff...por un momento crei q Mr. M se didijia a mi y que me decia que era el proximo!..T_T.. q bueno q era el niño mono!jajaja...

Post Data:
no soy yo...soy cualquier otra persona...jijiji

Csar dijo...

Mr M. se apoderara del mundo. Pronto, necesitamos la ayuda del escuadron especial de las fuerzas TFF!!!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

He revisado algunos comentarios pasados, y me embarga la nostalgia...

Ustedes pedían al monipato desde la tira #001, ya que su nombre salió como pura improvisación en la gresca entre los TFF...

Y veamos en lo que ha evolucionado... me da risa e intimidación a la vez XD

Es como haber tenido a Freezer desde la tira #002 como un simple runing gag y luego ha terminado como personaje importante XD

Mauricio Sánchez Llanos dijo...

wow k xvr al fin publicaron una nueva tira!!
jaja me dio risa el maso de yusaki jojo y bno px ya chau voy a k komprar extraterrestres jajaja mentira mucho frio todavia jajajaja

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Yooooooooooooooooooooooooo?????????? ya me habia asustado ese mono y ese pato... "monipato" esoo ñ_ñ...ahhhhhhhh era el negro martín ufffff aunq nu puede ser.....frikis q pashooooo....y q de sus armas, arën tienes q vencerlo....rorzak....yusaki..... oh no el apocalipsis ha llegado... no el destino del mundo friki esta en peligro nuestros lideres estan amenazados...a mi no me queda el traje de marinerito....abuuuuuuuu y ahora "monipato" me cortara las piernas para q obligado me entre el traje...
!!!!uuuuuuuuuuuuubbbbbbaaaaaa¡¡¡¡

oh no la comuna virtual esta en peligro... quien vendra a salvarnos.... frikis reaccionen...


definitivamente: LLEGÓ EL "APOCALIPSIS"..... mi bola de arroz se destruyo....sera el fin de mis viajes errantes...

sera el fin de los TFF...(veanlo en el sgt episodio...jiji ) nooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

jajjajaj cada vez mas bravos y q bueno q ya vuelvan a postear...acuedenese q nos deben.....lkm TFF....

saluos....