lunes, 23 de junio de 2008

21 - NADA QUE DECIR

Una tira más, ¡se la debíamos! Esperamos que puedan comprender la demora porque los tiempos duros de exámenes continúan. Aún la piara de chanchitos sigue pintando, pero, pronto volveré yo sino me piden pasarlos a planilla. Disfruten la tira, y estén muy atentos porque pronto empieza la primera saga en TFF. ¿De qué sera? Empiecen a votar, porque puede ser de lo que sea.

OJO: No teníamos nada que decir hoy... exámenes, y bueno. Pero es una pausa que nos guía hacia la próxima saga.

---------------------------------------------------------------


8 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Si no les gusta, hoy cenaré chuletas de cerdo...

NO DIJE NADA XD

Anónimo dijo...

queremos al monipato pero yaaa!!!

karlafreezia dijo...

ctrl c+ ctrl v
quiero monipato too asique espero que la saga incluya a monipato !!!!
o pueden incluir algo coyuntural como fin de ciclo AHhhhhhhhhh!!!!!
universidad del mal!
universo de dolor y flu!



XD, tengo problemas lo se!

Arën dijo...

tengo sueño.....zzzzz...aaaaaaaa(bostezo)

Yusaki dijo...

(.......)

Anónimo dijo...

MMMM...jeje esos deditos dan risa(deditos)...mmmm q en la saga salga monipato.....

Anónimo dijo...

jajajaja y la libertad d expresion? o q l comic se volvio fasista?XD

d dijo...

de veras pensé que había diálogo xD.

d.