sábado, 7 de junio de 2008

17 - KRYPTO

Hace escasos días, la creación de Joe Shuster y Jerry Siegel cumplió 70 años. ¡Superman ya tiene sus años! Es un evento memorable, quien se pusiera a pensar que, tal vez hace unos 70 años, la era de oro del comic germinó y se formó a sólo 15 centavos. Nunca seguí al personaje muy de cerca, he de confesar, pero merece reconocimiento y celebración. Además, la explicación que hace Bill en Kill Bill vol. 2 de Kal-El es espectacular. ¿Quién puede negarlo?

--------------------------------------

Cliqueen, pero no kryptonicliqueen.

--------------------------------------------------------

Por cierto, MUCHAS GRACIAS A GABRIEL Y CESAR POR DARNOS IDEAS PARA LAS TIRAS. Sin ellos, tal vez no habríamos celebrado el cumple de Clark. Como verán, las hemos modificado un poco y espero les gusten. ¡GRACIAS MUCHACHOS!

9 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Superman!!! Es superman!!!!

karlafreezia dijo...

juas juas juas....
viste porque el tengo miedo a los perros pueden ser como el de superman!!!!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Quien me diga primero por qué Krypto no muerde a Darth Vader, se lleva un premio.

Anónimo dijo...

Reclamo mi premio!

No lo puede morder el perro porque con sus ojos de rayos X ha visto que no tiene piernas ni brazos verdaderos...anakin si no me equivoco quedó en tronco nomás!!!....lo hice bien?

Gracias por agradecerme con el agradecimiento que nos agradece a César y a mi. Aunque aún no aparescan en tiras muchas de las buenas ideas q aportamos.

Esperamos la Shrek :D

Saludos,

Anónimo dijo...

Ju ju! Ganaste!

HM35 dijo...

que la de shrek!!!! esa sonó muy directa para mi espero k me agradescas por esa dado que no voy a recibir comisión por derecho de imagen jajaja

aki unas palabras del amio kal-el: gracias por hacer saber a todos que cumplo 70 y nunca envejezco, por que a mi nadie me dio regalo? y eso que batman siempre me da un fajo de dolares todos los años bisiestos...

Arën dijo...

o no! me ganaron yo quería el premio!

d dijo...

que bueno que al fin vieras kill bill, después de 4 años.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Naaa =D ya la había visto, casi con el estreno. A decir verdad, vi la 2 antes que la 1

Sólo que siempre la recuerdo XD