domingo, 1 de junio de 2008

15 - INDY EL INDESTRUCTIBLE

¡CUIDADO! Esta tira también contiene SPOILERS de la cuarta entrega de Indiana Jones. Disfrútenla bajo ésta advertencia XD. Estamos en planes de remodelar el webcomic, y haber si mejoramos la calidad de todo, y hasta el aspecto de la página. Espero les guste.



Tatarataaaa, tataraaaa, tatarataaaa, tararara... tatarataaa, tarará--- tatará ra ratara rara rarará! [LEER ESTA TIRA CON LA MÚSICA DE JOHN WILLIAMS, sí, la de Indiana pues]




¿ME QUIEREN VERDAD? ¡No soy tan mala cómo dicen! ¿O si?







-----------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Hace tanto que no juego StarCraft. ¡Mis ghost lanzaban nucleares por todos lados!

d dijo...

Jajajajaja... no sabía que ése de la película que salió volando era freezer y que todo era obra de ella (si tú, ya sabes que estoy hablando de ti, no voy a decir tu nombre para no revelar tu identidad). Muy buen cómic!
Yo en ese instante pensé que me había equivocado de sala y que en lugar de estar viendo Indiana estaba viendo Ironman... o sea... creían que sólo niños de 5 años iban a ver la película? Demasiado con esta película y con Spielberg... que adora marcianos al punto de ya no tener cerebro. Otra vez náusea y vértigo... creo que lo de antes, Rorzak, era una premonición de esto...

karlafreezia dijo...

XD me encanto!!!!
KD y me encantan los cambios de la página, (eso delos efectos secundarios,... suel ser cierto! XD) sigan remodelando pero mas les vale que cuanto yo entre no diga página en construcción...

HM35 dijo...

Recontra buena esta tira (lo unico k me gusto de lapela fue esa parte) pero dime tienes problemas con tu refri o k?? siempre te ponen dentro de el o tienes problemas de identidad, psicologicos

PD: Realmente me esta dando un pokito de miedo abra k investigarlo.............. -_-

Arën dijo...

jajajaja esa estuvo buena, no hm35 rorzak se mete a la refri porque siempre tiene hambre, aunque a veces si tiene problemas psicológicos...mmmm...puede que tengas razón....jajajaja

Arën dijo...

yo no puedo creer que alguien sobreviva a una bomba A en una refri!

Yusaki dijo...

ese freezer!

Yusaki dijo...

ese maloso de freezer!