sábado, 3 de enero de 2009

41 - PELEA EQUITATIVA

MI MONIPATO SE LO COMIÓ, CAPÍTULO 14:


¿Sí que sí?

----------------------------------------

¡PARA VER LA TIRA

DAME CLIC AQUÍ!

¡O AQUÍ!

---------------------------------------

P.S. Estamos cambiando de Hosting, ya que direccionaba a pop-ups "inapropiados" para gente decente como ustedes :P

Por lo cual ya no verán el tumbnail pequeño en el post nunca más, y tendrán que hacer clic donde dice "hazme clic", para verlas. Disfrúten la tira, comenten, y avísenme si tienen problema para visualizarla. Si les parece que es muy grande, prueben cambiando la resolución de su monitor.

¡Hakuna Matata!

8 comentarios:

d dijo...

Buena mejora, Im the first!

Anónimo dijo...

oh my God me volvieron a ganar
abu!
muy buena tira

Gerardo Cruz dijo...

SANGRE!!!!!!!!!!!!

Gerardo Cruz dijo...

SANGRE!!!!!!!!!!!!

Miguel M. dijo...

=o c pone interesante

GaruBonta dijo...

jajaja...muy buena lo de usar a algunos de ustedes como caballos!!..pinchale el ojo!...muerdele el tobillo!..hagan la llave del meñike!!

Anónimo dijo...

oh q xvr ¿tengo poderes?...me gusta la mejora...y q bravasa la cara de rorzak como caballo me mate de la risa...esto ya es la guerra...quien creeria q asi seria la tercera guerra mundial...vamos a acabar con el monipato y su mundo de tinieblas...

Anónimo dijo...

es una honra luchar al lado de uds TFF, soy feliz aunque tenga q morir o peor usar una olla como casco...es raro abuuuu...


gracias XD