martes, 30 de diciembre de 2008

40 - ESPECIAL #4: EL DEBER DEL COSPLAYER

Una pequeña pausa, refrescante y divertida, para recordar que hace poco mis hermanas y yo fuimos participantes de un evento muy interesante. Gracias a todos los que conocimos, los que vimos y los que compartimos del OTAKU FEST 2008. ¡Fue genial!

Y bueno, gracias a todos los que nos prestaron atención como nunca y deben tener nuestras fotos en su facebook, hi5, o lo que sea... ¡el próximo año ganaremos!

Y me deben comida... no hubo suficiente. ¡JAMÁS!


¡Qué genial! Hace tiempo que no posteaba algo. Rorzak suele suele postear a las 4 de la madrugada, y bueno, en ese momento yo estoy zZZZZZZZZZZZZZzZZZ... ¿Qué decir? El Otaku Fest fue una de las experiencias más divertidas y locas que he vivido. Que pena que Mario Castañeda fue atacado por una horda de otakus maniáticos antes de que lograramos hablarle...

Que pena que se acabó la comida japonesa, la verdad todo el tiempo estuve... está en la tira. Los quiero mucho. Cuídense.


El Otaku Fest fue lo máximo. Aunque lo único que lamenté es que me decomisaran todas mis armas en la puerta. Bubububu... además de eso, moría por un pan con pollo con mucha salsa de perejil. En fin, cualquier cosa comestible. Disfruten de la vida mientras puedan. ¡MWAJAJAJAJAJA!



-----------------------------------------



PARTE 1 PARTE 2
-----------------------------------------

12 comentarios:

Anónimo dijo...

en verdad estan iwlitos lo puedo comprobar con las fotos jeje

Csar dijo...

No puede ser!!! y yo me lo perdi... No puede ser!!! pude acompañar a los TFF en una de sus hazañas.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Podemos ir el próximo año :D

Anónimo dijo...

Mi cosplay de fotógrafo es inmortal!!!!!!....y la cámara si funciona jajaja

Anónimo dijo...

yo tmb me apunto al próximo. de pasada robamos saludos para este blog y para mpp :D

Anónimo dijo...

yo tb querer yo dije primero!!!!!!
bueno aqui no pero en las realidades alternadas de mas dimensiones si!!!
arën, yusaki dejenme acompañarlos!!!
please need alimentar mi espiritu casi friki

por cierto con respcto al post!
me encanto... definitivamente rorzak es mejor que RH
porque la gente tiene ojos de corazoncito??? jujuju
y rorzak como siempre distrayendo con mujeres reales y de fantasia y despues dice que no jujuju

gracias Arën por avisarme!

Anónimo dijo...

yo tb querer yo dije primero!!!!!!
bueno aqui no pero en las realidades alternadas de mas dimensiones si!!!
arën, yusaki dejenme acompañarlos!!!
please need alimentar mi espiritu casi friki

por cierto con respcto al post!
me encanto... definitivamente rorzak es mejor que RH
porque la gente tiene ojos de corazoncito??? jujuju
y rorzak como siempre distrayendo con mujeres reales y de fantasia y despues dice que no jujuju

gracias Arën por avisarme!

Anónimo dijo...

me encantaaaaaa
quiero otaku fest!!!!
ahhhhhhhhh
demasiada emoción para mi!!!

karlafreezia dijo...

poses varoniles juas juas juas!!!
ya si claro ...
sobretodo poses varoniles
XD

....volvi!

muy buen post!

Miguel M. dijo...

xD io los vi x cinescape =P

naie maz xD

GaruBonta dijo...

wow!q genial!!abuu...yo queira..no importa pa la siguient ire de kurapica de hunter x hunter...es lo max ese personaje!!jijiji

Anónimo dijo...

si me entere del evento...abuuuu pero muy tardea abuuuuuu queria ir como iori...pero en juin...se q estuvo bravaso...rorzak y sus poses varoniles jajajaja y yusaki y arën identicas, por ahi no hubo una sawachica....ñ_ñ