martes, 20 de mayo de 2008

12 - ¿QUÉ HICIERON CON INDIANA?

ADVERTENCIA: SI NO HAS VISTO INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, NO LEAS AÚN ESTA TIRA. CONTIENE UNO QUE OTRO SPOILER.

---------------------------------------------------------------------------

Bueno, ¿qué decirles? Esta tira la hemos hecho cargados de subjetividad. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull ha sido una pena... ¿dónde quedaron mis ilusiones? De todas formas no me hice ninguna pero... aún así, me decepcionó. Y por las aberraciones geográficas y culturales acerca del Perú, esta falta no podía quedar impune. Espero que disfruten la tira. He intentado esconder los spoilers.


¡Nyu sale en esta tira! Yo sólo quisiera decirle a esta Diclonius que me gusta su estilo y que espero que podamos ser amigas. Ya compartiremos estrategias cuando tengamos que enfrentar peligros.



Yo no vi la pela, pero si Rorzak la califica del 1 al 10 con 1.5, entonces entiendo porqué insiste en quedarse calvo. Y por si acaso, Yusaki, ¡no insistas en tener amigas asesinas! Disculpen por el retraso, ¡ya pondremos más tiras muy pronto! ¡Disfrútenla!


--------------------------------------

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeena...jajajaja, la sacada de corazón totalmente precisa.

Well done!

Oye, un pequeño oops nomás: Nyu-san no tiene vectores sólo Lucy-san. Ta bien q en un pricipio esté como Nyu pero cuando ataca tenía que ser Lucy, peee.

Saludos,

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Sí, bueno... en este caso, la seguí llamando Nyu sólo para no confundirnos con los nombres... XD... y animar a la gente a que vea Elfen Lied!

La invitada de Hoy fue Nyu/Lucy... de Elfen Lied. Personaje de uno de los mejores animes que he visto, pero también uno de los más fuertes. Lo recomiendo, pero no para todos. Creo que es difícil de soportar.

Más información en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elfen_Lied

karlafreezia dijo...

Xd me encanto!
nyu que en realidad esta en calidad de Lucy es lo max, yusaki yo tb quiero ser amiga de Nyu, tendra tecnicas interesantes...
y bueno yo si vi la peli y aunque si habia cosas que no se porque estaban alli (como : spoiler, spoiler, spoiler...) me gusto la musica.. que bien que no lo mataste sino yo te mataba!!!!
rorzak.. cuidado te quedas calvo que ya estas en camino....
TFF son mis favoritos!!!!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Por cierto... don't worry que ni bien me desocupo cambio el oops de la tira. XD gracias por notarlo!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

problema resuelto!

Anónimo dijo...

En estos momentos un extraño suceso acaba de ocurrir, varios asesinatos se cometieron este mismo día, los sospechozos son John Williams, quien ahora se encuenra en shock y un pequeño niño de piernas velludas, si usted tiene alguna información por favor acudir al grifo más cercano... gracias.

Anónimo dijo...

x los vellos d candy y las cejas de linchestein... quien es el enano de piernas velludas??
kk..no entiendo ¿?

Anónimo dijo...

es akel niño mitad negro mitad judío

TTT dijo...

quien no destajaria si tuvieras la oportunidad.

Anónimo dijo...

MMM no me gusto el corazón pero lo demás si jejejeje y super arrrrrrrrrrrrrrrr contra quellos moncs que dicen que Nazca esta en Cuzco arrrrrrrrrr mmmm arrrrrrrrrrrr y no somos mexicanos Somos peruvianos buaaaaaaaaaa, bua, bua, bua, snif, snif. Sigue la cólera arrr

ANGOBALDO dijo...

puuuta esa pela parecía las aventuras del templo escondido de nickelodeon jajaja
bien hecho

d dijo...

Me ganó la curiosidad hermanos míos... pero a pesar de ser un fiasco tenía que verla... y decepcionarme de verdad. Un abrazo a todos.

HM35 dijo...

super real ya me imagino como te sentiste..... te apoyo

PD. ten cuidado en donde pones las palabras no se ven bien en la segunda linea

HM35 dijo...

super real ya me imagino como te sentiste..... te apoyo

PD. ten cuidado en donde pones las palabras no se ven bien en la segunda linea

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Hm35, gracias por tus comentarios y tus observaciones...

Sin embargo, que no se note bien que dice en la segunda viñeta es intencional XD

Como contiene spoilers, o detalles del argumento, prefiero ocultarlos por si alguien que no ha visto la película lo lee, y no quiere arruinarse por completo el argumento. XD

Aunque bueno, en el caso d esta pela, creo que es mejor arruinárselo a todos :P

Gracias!

Csar dijo...

Noooooo, por favor noooo toquen a Spielberg y a Lucas noooooo....

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

No os preocupéis, que buscamos las esferas del dragón y los revivimos con la condición de que hagan un buen trabajo...

Anónimo dijo...

Te apoyooooo!!!!! io tbn sali un toke decepcionaa d algunas cosas d Indiana... en fin, lo weno es q sigue joven y poneor!!! jajaja muy wenas tiras!!! Queremos masssss!!!!

Arën dijo...

mejor dejalos muertos rorzak y no desperdicies el deseo de shenlong...

d dijo...

ären como sieeempre tiene bien definida su posición y yo la apoyo... en fin ya no quiero más películas de extraterrestres de spielberg ni habrá otro episodio más de star wars así que ambos son dispensables.