viernes, 2 de mayo de 2008

07 - ¿QUENYA-MA? (TRADUCIDO)

Holaz, zoy Mr. Popo. El amegoz Rorzakz me has pedidos que colocara la tiraz de esde día. Rorzarkz se desculba, él sa encuentraz en exzámenez barziales en el Tembloz de Kami-samaz. ¡Disbrutad de la tiraz! ¡Riánses! ¡Cualbier cosaz luego se la reclaban a élz! Me dejoz que les dejera:

¡Hola! Soy Rorzak, gracias a mi amigo Popo, puedo comunicarme con ustedes porque, como sabrán, me están explotando en la Universidad. ¡Pero igual hay tira! Es, digamos, la continuación de la anterior, ésta de acá. ¡Disfruten y comenten!

--------------------------------------------------------------------

Clic para agrandar la imagen.

14 comentarios:

karlafreezia dijo...

rorzak, no se porque no se me hace raro que tengas un club clandestino de mujeres semi desnudas y otras cosas raras...
pero bueno.. muy buena tira...need una explicación para la anterior porque como comprenderan no todos somos frikis, ni hablamos como Arën,por cierto me encanta tu arco!!! XD
y Yusaki quien es el pobre gago?
es el que necesita la médula???

Arën dijo...

thanx!!!!....pronto conoceran quien es el pobre gago de yusaki....jijijiji....y rorzak no te vuelvas a meter con mis miniaturas de legolas o MORIRÁS!!!!!!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Primero, karlafreezia... gracias por seguirnos semanalmente y comentar todas nuestras tiras XD. Lo apreciamos bastante, de verdad.

Pero... ¿de verdad crees q yo podria tener un club clansdestino de desnudistas? :( jajaja... usar el nombre de mi hermana tal vez, pero eso...

Y, finalmente, hay algo que me gustaría explicar, y pensé ilusamente que estaba claro. La tira anterior no necesita explicación, ahí está su belleza. Ni el más frikis de los frikis se pondría a traducir las runas enanas o los carácteres élficos de la tira 06, porque es humor absurdo. Es suficiente con las expresiones y la composición de la tira para agarrarle el chiste. XD

Además, realmente no dice nada coherente. XDXDXDXD

Un abrazo a todos! Sean o no sean frikis, todos son bienvenidos!

karlafreezia dijo...

mas me gusto al tira anterior rorzak supongo que era por lo mismo! no entendia nada y yusaki dijo lo justo para hacer de la tira--> La TIra!
y bueno...
me encanta TFF y espero pronto saber quien es el gago y porque tanto misterio y tb ver a monipato!!!
y rorzak.. no se si tendrias un centro clandestino desnudista... eres impredecible

Anónimo dijo...

XD!

Gracias!

Por cierto, ahi está también el chiste al final de esta misma tira.

Y muy pronto verán al monipato, y también a Gago. Ya verán... XD

Yusaki dijo...

sí proximamente sabrán kien es gago!!!!

karlafreezia dijo...

frikis! I need mi dosis de TFF!!!
especialmente despues de parciales!

Yusaki dijo...

jaja...no se preocupen io les presentare a Gago en persona tan pronto como se recupere!!!!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Disculpen la demora, fue de fuerza mayor. Pero ya pusimos mas tiras!

Csar dijo...

No puedo contener mi pregunta, ahi va: Esto significa que Yusaki es la menos friki de los 3??

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Esa pregunta la tiene que responder Yusaki misma... pero... personalmente, yo creo que en realidad es más friki que nosotros no en afición (pues es la menor y ha vivido menos), sino en poderes y personalidad. ¿O no? Por eso nos gana, y como diosa friki puede basurearnos como quiera, jejejeje...

Yusaki dijo...

ay! yo que sé amigo César lo único que sé es que tengo derecho a insultar a los de mi mismo linaje!

Yusaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja plop!...