sábado, 4 de abril de 2009

56 - THE CURIOUS CASE OF THE AMERICAN SAIYAJIN

Pensé que ya se había estrenado Dragon Ball Evolution en Perú. Felizmente, aún los de este lado del continente tenemos unos días más sin que perviertan nuestra niñez con tremebunda adaptación.

En vez de venirles con remedos de sermones que ya circulan por la web por gente que ya (o no) vió la película, quisimos hacerle un anti-homenaje, para liberar un poco la frustración que nos significa que la industria norteamericana destruya una de las mejores historias que nos ha acompañado durante toda la vida.

¡Viva Krillin!


¡Disfruté muchísimo haciendo esta tira! A pesar de que me costaron un poco, logramos introducir en cada imagen algún significado o burla que consideramos necesaria.

Sólo diré algo más:

¡अझास्क्झ्द्क्सज्क्स्द!





¡Sean felices! :P








-----------------------------------------

¡PARA VER LA TIRA

DA CLIC AQUÍ!

-----------------------------------------

10 comentarios:

karlafreezia dijo...

mmm
sin comentarios...
first
mmm

mmm...
no se...
DBZ guay...
pero no se...

mejor vuelvo a verlo XD

RiShark dijo...

Ta loko cmo tdas las cosas q hcen jajaja un saiya americano ... lo unico q falta s q digan q picoro no es de nameku sino q es un nazi XD y lo del pan fraces ia supero su trauma XD..

Csar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

No me habia reido tanto desde... NUNCA ME HABIA REIDO TANTO!!!, una de las mejores tiras(a mi parecer) que han aparecido en TFF, una critica espectacular a la industria que malogra trabajos de calidad ya existentes. Sigan asi muchachos!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas las tiras, he leído las 56 tiras de corrido y no me he aburrido... un mate de risa, de veras felicitaciones, muy buen guión!

Anónimo dijo...

Muy buena la crítica del bodrio DBZ gringo, que no es más que una mala adaptación al típico y trillado estilo gringo, me ca... caído de la risa, muy buena!

Allen Shikamaru dijo...

xD weno los apoyo hasta dond
yo c han exo d dragon ball
1 porkeria!malditos estadounidencs cn sus clasicos finales de bazookas xD ...
y aunk es gracioso
espero q no haya 1 cntinuacion
d tal abominacion de DB pirateado x los EEUU ...
Cya!

renrut lliw dijo...

ya comentare...ahora aun no...pero muy buena la posteada...pienso lo mismo DBZ q jueee....ya comentare

enrut lliw dijo...

en verdad la pela debe ser un asco...me encanto la tira...no me canso de decirles q son lo maximo...gracias por defender el anime...q risa todo...osea era samara...y el kame bazoka fue geni al....en realidad me encanto...q muera goku smith trafa...cuidense frikis...y bulma jajaja...

renrut lliw dijo...

oh no es renrut lliw se me paso la r

GaruBonta dijo...

jajaja... no molestes pues!! como que goku mañoso! y roshi bien sano!! -_-"" jajaja... muy buena lo de samara que tenia una mascara debajo de la mascara de la mascar de la mascara de batman..jajajaja o algo asi! lso quiero mucho monton no dejen de colgar tiras!! bye