domingo, 22 de marzo de 2009

54 - AMOR DE HERMANOS

¡Pensé que esta semana no lograríamos colgar nada!

En medio de los James 09, tareas, trabajos e invasiones de extraterrestres como-profes, volvemos con algo más.

Comenten, coman y sean felices, muchanchos!


Hakuna Matata.



¡Disculpen ilusos mortales!

La verdad es que toda esta semana he estado un poco ocupada y no había podido dibujar nada... me alegra muchísimo volver al NON-SEQUITIR.

Bueno aquí les traemos una anécdota que nos sucedió en la vida real, justo hoy por la tarde... ¡Disfruten de la tira!



¡Sean felices!



P.d. ¡Arën! ¡No te lo daré!





-----------------------------------------

-----------------------------------------

2 comentarios:

karlafreezia dijo...

me encanto!
no te lo daré..
ja
recuerdo ese tipo de pelas tontas con mis hnos..
es genial tener hnos!!!
enjoy
pero no crean que me he olvidado del huevo... que hay adentro.. aparte de yemita y clarita XD

renrut lliw dijo...

genial...me recuerda a una pelea q vi de uds...fue muy chistoso je ñ_ñ ademas yo varias veces hice lo mismo si karlaFREEZER es genial tener hermanos...