miércoles, 25 de febrero de 2009

49 - TORIYAMA PARA EL ESTÓMAGO

MI MONIPATO SE LO COMIÓ, CAPÍTULO 22:


¡A PUERTAS DEL 50!

----------------------------------------

¡PARA VER LA TIRA

DA CLIC AQUÍ!

---------------------------------------


Aprovecho para decirles, amigos míos, que mañana se publicará la tira número 50, que es un especial. ¡GUAY!

Nunca pensamos llegar tan pronto a 50 tiras, ya que muchos webcomics mueren en la tira 13. ¡Gracias por seguirnos hasta acá! ¡Y estén atentos mañana!

10 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

A que ya lo sabían, ¿cierto?

Anónimo dijo...

prime
yeee ganeeeeeee

Anónimo dijo...

ja yo he visto eso antes jujuju
pero no lo imagine.. vieron no siempre adivino pero ya me imagino que sigue pero no lo dire XD
ya quiero la 50 yaaaaaaaa
mis congratulaciones adelantadas mis muy queridos frikis

saquenlos a todos!

Anónimo dijo...

DB
obviamente

Anónimo dijo...

yuju!!!!!!
ya casi 50
muy buen tira
sigan asi muchachos

Anónimo dijo...

Dragon Ball
yo se que capitulo es...
es cuando Goku y Vegeta estan en ...
y ellos...
y entonces...
si o no que es asi? o no?

Anónimo dijo...

que guay ya casi 50!
buena tira

yo tb quiero coca cola

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

:D

Gracias, hoy mismo coloco la 50.

Por cierto, estamos con racha de anónimos... ¿por qué no colocan su nombre?

Nadie se los va a comer XD

GaruBonta dijo...

OH MY CAT!!me quede T_T...no adivine que era freezer...ni como el monipato conseguia sus poderes T_T.. que alguien me arranque el nombre u_u no lo merezco

GaruBonta dijo...

PERO ESTA SUPER CHEVERE!!!ME HAGO LA PICHI DE EMOCION!! QUE SERA LA SIGUINETE TIRA!! QUE SERA??!