Una pequeña pausa, refrescante y divertida, para recordar que hace poco mis hermanas y yo fuimos participantes de un evento muy interesante. Gracias a todos los que conocimos, los que vimos y los que compartimos del OTAKU FEST 2008. ¡Fue genial!
Y bueno, gracias a todos los que nos prestaron atención como nunca y deben tener nuestras fotos en su facebook, hi5, o lo que sea... ¡el próximo año ganaremos!
Y me deben comida... no hubo suficiente. ¡JAMÁS!
¡Qué genial! Hace tiempo que no posteaba algo. Rorzak suele suele postear a las 4 de la madrugada, y bueno, en ese momento yo estoy zZZZZZZZZZZZZZzZZZ... ¿Qué decir? El Otaku Fest fue una de las experiencias más divertidas y locas que he vivido. Que pena que Mario Castañeda fue atacado por una horda de otakus maniáticos antes de que lograramos hablarle...
Que pena que se acabó la comida japonesa, la verdad todo el tiempo estuve... está en la tira. Los quiero mucho. Cuídense.

El Otaku Fest fue lo máximo. Aunque lo único que lamenté es que me decomisaran todas mis armas en la puerta. Bubububu... además de eso, moría por un pan con pollo con mucha salsa de perejil. En fin, cualquier cosa comestible. Disfruten de la vida mientras puedan. ¡MWAJAJAJAJAJA!
-----------------------------------------
PARTE 1 PARTE 2
-----------------------------------------