miércoles, 23 de julio de 2008

25 - MOST WANTED

MI MONIPATO SE LO COMIÓ, CAPÍTULO 2:


La historia del Monipato sigue su curso. Si bien nos sentimos con la libertad de abusar de la elipsis (recurso sin el cual esta historia no funcionaría), no quiero que crean que nos hemos ausentado a propósito, con un elipsis vital. ¡No! Como lo habíamos explicado, Arën estaba con yeso y en bimestrales. Y simplemente, ¡ella dibuja mejor que yo! Pero ambas cosas han terminado ya. Arën ya no tiene ni yeso ni exámenes. Y por eso les pagaremos lo debido. ¡Disfrútenla!


¡YA NO TENGO YESO! ¡Y ahora todo el día a dibujar! Es eso, o Rorzak me mostrará la foto. Esta tira pretende abarcar muchos elementos frikis, que espero que descubran con ánimo aventurero. Y de por sí, de una forma bastante escondida, guarda el espíritu de esta saga... tal vez sea una de las tiras más raras que hemos hecho, y más complicadas de entender, jejeje. Pero igual, naturalmente, avanza con la historia del monipato. Por otro lado, si quieren que cada vez que actualizemos les mandemos un mail a su correo avisándoles de una nueva tira, mándennos su email a threefreefrikis@gmail.com



Además de todo lo que mis hermanos dicen, les recordamos que pueden mandarnos sus dibujos a las misma dirección. ¡Y pronto subiremos otro tipo de dibujos también! Y eh eh eh... sino quieren vérselas conmigo o Freezer después... ¡DEBERÁN DEJAR UN COMENTARIO!



----------------------------------------


---------------------------------------

8 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Sí, THE DARK KNIGHT MOLA MUCHO. Si no las visto aún, no piedas más el tiempo. ¡Véla! Pero eso sí, no te olvides de llevar un plumón (marcador) negro.

karlafreezia dijo...

plopotiplop!
XD
sigue jugando rorzak algún día ganaras XD
D nunca debio poner en tus manos ese juego sin medir las consecuencias


me encanto Arën nos la debias, solo espero que se pongan al día (jiji)
o tengo un amigo que gusta de maquillarse que puede darles ua visita

Anónimo dijo...

bueno nunca lo he jugado ni visto...pero para q rorzak se lokee se me hace suficiente jajajjaja rorzaky quemadazo.....buena con el wuason (se escribe asi??? plop) pobres de los polis soportar ahhhhhh rorzak.....vivan los videojuegos....

Anónimo dijo...

Lo que todos no saben y yo si-fue triste...muy triste-Es que ese hombre que se parece a wason...era un hombre normal que solo cogio por casualidad de la vida...un chocolatito de la cartera de la vecina de la "tia veneno"...hasta que...llego la desgracia a su hermosa y perfecta vida...SI!!... SI!!!...fue él...Rorzak!!!...y asi fue!...

Sipi Sipi...por la sarita!! XD

GaruBonta dijo...

estas tiras estan cheveres o como ayer me dijo timoteo!!de la refurinfunflais!!!!jajaja espero que lleguen a cumplir con las demas tiras!...porque escuche en el campa DNI(lo maximo) que hay una maldicion que cuando unos tireros no hacen sus tiras se les comienzan a caer los dedos-buuu-y despues se vuelven daltonicos y cuando quieran dibujar a su lapiz se le caera la punta y cuando quiera tajar el tajador no tajara...

solo paorque los quiero mucho les advierto...de nada (ñ_ñ) jijiji chaos...

Yusaki dijo...

oh no mis deditos!!!

GaruBonta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GaruBonta dijo...

que bien que reflexiones yusaki!...como dijo el Gran GaruBonta: Ustedes trabajen como negros >:D, yo y los otros disfrutamos(se que les gusta...jajaja...).Ustedes tienen la culpa de mi adiccion...asi que ya tu sa...lo malo es que creo que soy el ultimo en leerlo _¬¬