MI MONIPATO SE LO COMIÓ, CAPÍTULO 2:

La historia del Monipato sigue su curso. Si bien nos sentimos con la libertad de abusar de la elipsis (recurso sin el cual esta historia no funcionaría), no quiero que crean que nos hemos ausentado a propósito, con un elipsis vital. ¡No! Como lo habíamos explicado, Arën estaba con yeso y en bimestrales. Y simplemente, ¡ella dibuja mejor que yo! Pero ambas cosas han terminado ya. Arën ya no tiene ni yeso ni exámenes. Y por eso les pagaremos lo debido. ¡Disfrútenla!
¡YA NO TENGO YESO! ¡Y ahora todo el día a dibujar! Es eso, o Rorzak me mostrará la foto. Esta tira pretende abarcar muchos elementos frikis, que espero que descubran con ánimo aventurero. Y de por sí, de una forma bastante escondida, guarda el espíritu de esta saga... tal vez sea una de las tiras más raras que hemos hecho, y más complicadas de entender, jejeje. Pero igual, naturalmente, avanza con la historia del monipato. Por otro lado, si quieren que cada vez que actualizemos les mandemos un mail a su correo avisándoles de una nueva tira, mándennos su email a threefreefrikis@gmail.com

Además de todo lo que mis hermanos dicen, les recordamos que pueden mandarnos sus dibujos a las misma dirección. ¡Y pronto subiremos otro tipo de dibujos también! Y eh eh eh... sino quieren vérselas conmigo o Freezer después... ¡DEBERÁN DEJAR UN COMENTARIO!
----------------------------------------

---------------------------------------